viernes, 12 de octubre de 2012

Top 7 - Ideas para reciclar botellas!

En ECO Manía, te mostramos el TOP de fotos con ideas muy interesantes, para reutilizar botellas y dejarlas chulísimas!, ayudando al medio ambiente, que es lo más importante!

7° Monedero reciclado: Solo necesitas: dos botella, pegamento de tela y un cierre. Solo corta las partes de abajo de las botellas y pega el cierre!



6° Florero y porta velas: La decoración como la cinta negra en la imagen, le da un toque interesante y puedes poner cualquier tipo de decoración extra a tu gusto!, está genial:



5° Porta lápices reciclado: Solo debes cortar una botella de plástico normal a la mitad y te queda este sencillo diseño muy original:


4° Lámparas plásticas: Con botellas plásticas de líquidos para la cocina, se pueden cortar en cuadros y amarrarlos, convirtiéndolos en una lámpara muy extravagante:


3° Idea número 2° de lámparas hechas con botellas: Si tienes botellas de bebidas de fantasía de todos los colores, puedes ponerle adentro ampolletas, y la luz reflectará los colores de las botellas! Y si tienes muchas, mucho mejor!. Puedes usar esto en una fiesta por ejemplo, será algo muy original:


2° Maceteros para tu jardín: Cortando tu botella de plástico no retornable para poner la tierra, puedes reutilizarla poniéndole plantas o flores, esto es una doble ayuda al medio ambiente!, porque además de reutilizar las botellas, plantas flores!

  
1° Regador de plantas automático-ecológico: En el Top 1 te damos este consejo: Si no tienes recursos para tener un regador automático para el pasto, puedes usar una BOTELLA, sí, una botella!. Hace orificios en la botella, y después pone adentro tu mangera, con la presión el agua, saldrá por los orificios y regará tu jardín automáticamente y ecológicamente:





3 comentarios:

  1. Jajajaj muy bueno el top 7, me gustó la ultima idea, la de la botella para regar, encuentro que es lo más ecologico, BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejos no sabia que se podia hacer monederos o la numero 7 esta genial

    ResponderEliminar
  3. en los regadores faltaría algo,como pongo la manguera para que quede sellada

    ResponderEliminar