martes, 30 de octubre de 2012

Especial fotos reciclaje de vinilos, CDs y cajas de CD

Todos sabemos, que nuestros abuelos tienen muchos vinilos guardados, que después van al tarro de la basura, o tu, que puedes tener muchos CDs para reutilizar.

Te queremos ayudar mostrándote interesantes e innovadoras propuestas para acabar con la junta de chatarra, como estos objetos, reutilizando de manera muy entretenida:







Para llevar el pan a tu colegio por ejemplo, esta reutilizado con una caja de CDs


Maceteros para plantas



Bolsos
Macetero para plantas

Bolso


Collar





Porta CDs

Porte cartas


Uñetas para guitarra










2 comentarios:

  1. Me encantó, ideas muy lindas y de paso algo muy importante que es contribuir con el medio ambiente. Me encantaría poder comunicarme con gente así para compartir este tipo de cuestiones. Gracias! Saludos, Sophie

    ResponderEliminar
  2. me encanta las ideas que tienen :) sigan así contribuyendo al planeta. muchas felicidades :)
    por favor me pueden decir los pasos que se dan el la primera imagen del reloj :) me encanto ;)

    ResponderEliminar